martes, 16 de mayo de 2017

El CHIKI PEREZ Y LOS ATLETAS LOCALES QUE PARTICIPARAN EN LA MARATON Y 50 KM EL PROXIMO 27 DE MAYO OS DAN LA BIENVENIDA Y OS INVITAN A QUE LOS ACOMPAÑEIS.

Como ya dijimos la semana pasada el día 27 nos acompañara el Campeón de España Juan Antonio  Pérez, el cual invito a través de las redes sociales a toda España a que acudan a Membrilla.
Manuel y Joaquín, atletas locales que participarán en los 50km
Esta semana se suman a esta petición el atleta local Antonio Martín, que está inscrito para hacer la prueba del maratón, y los atletas locales Manuel Jiménez y Joaquín Lozano inscritos en la prueba de los 50 km.

Antonio Martín, atleta local que participará en el maratón
Ambas pruebas son de gran dureza que estos cuatro atletas tendrán que afrontar con valentía y determinación para lograr finalizar con éxito, aunque contarán con la compañía de otros 12 atletas venidos de diversos puntos de España, (San Sebastián, Alicante, Valencia, Córdoba, Guadalajara  y Madrid).
Juan Antonio "chiki" Perez. Campeón de España de 10.000m
Piden a todo el pueblo de Membrilla que los arropen durante la prueba para hacerla más llevadera, participando y al mismo tiempo colaborando con la causa benéfica de este proyecto solidario.
Ya saben que hay mil formas de participar, andando, corriendo, con el dorsal 0, pero sobre todo invitando a amigos y familiares a que se sumen a participar, será un día diferente, de los pocos que tendremos oportunidad de vivir en Membrilla, un día en el que el deporte la diversión y la solidaridad estarán unidos  de la mano.

En nombre de la Quinta del 67 y Manos Unidas dar las gracias a estos atletas por hacer posible que este evento único, sea una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario